NOS VAMOS AL TEATRO

La semana que viene nos vamos todos al teatro. Veremos "PINOCHO", espectáculo de marionetas de la compañía Teatro Arbolé, en el centro cultural de Ibercaja.
Siempre procuramos participar en este tipo de actividades por la importancia que consideramos tienen en la formación de nuestros alumnos. El teatro les abre las puertas a la creación, al cuento y a la historia. Es un lenguaje que trabaja con la literatura, la música, la pintura, la danza ... Estimula la creatividad y la imaginación. Y así podríamos seguir hablando sin parar de los beneficios del teatro para los niños.
Intentaremos a través de este blog informar de los acontecimientos de este tipo que tengan lugar en Logroño, teniendo en cuenta que es muy importante que los espectáculos sean adecuados a la edad de los niños, para que puedan mantener la atención y les resulte una actividad motivadora, con la que disfruten y quieran seguir repitiendo.

Ya está disponible la programación de Febrero a Mayo de Riojaforum. En ella se incluye un musical infantil titulado "BLANCANIEVES". Podéis acceder a dicho programa en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario