EXPOSICIÓN SEMANA CULTURAL

Aunque con retraso por obras en el colegio, por fin después de las vacaciones de Semana Santa, pudimos preparar la exposición que intenta reflejar todo lo trabajado en las aulas sobre el tema del agua con motivo de la Semana Cultural.
Con los alumnos la hemos visitado para que así puedan ver lo que han trabajado el resto de niveles y para que pudieran servir de guías y enseñársela a los papás, ya que cuatro tardes de la semana anterior, la exposición se abrió con este fin.
La exposición incluye: libros relacionados con el tema del agua (gracias a la colaboración de Santos Ochoa),    un mapamundi resaltando las tres zonas que se han trabajado en los tres proyectos por niveles, y una zona para cada uno de los proyectos con la reproducción de cada uno de los hábitats y trabajos y objetos realizados y aportados por nos niños.
Sobre todo el pasillo superior del centro se ha convertido en un viaje por el mundo muy atractivo para los niños y resulta un buen final para las actividades sobre "EL AÑO INTERNACIONAL DE LA COOPERACIÓN EN LA ESFERA DEL AGUA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario