PROYECTO EL AGUA Y CHINA

En las próximas entradas de nuestro blog, queremos compartir con todos las diferentes actividades que se han desarrollado en Educación Infantil a raíz de la celebración en el centro de la Semana Cultural. Ya os hemos hablado de ello en anteriores entradas y en concreto ésta fue la primera:


En las aulas de 4 años primero tanteamos que sabían los chavales de China y al principio sólo nos hablaron de que "los chinos eran los que vendían". Poco a poco fueron aportando más ideas y un día recibimos en el aula una carta de LI, un niño chino que nos contaba algunas cosas de la vida en su país y nos invitaba a conocerlo un poco más. 
Pedimos ayuda a las familias y los alumnos nos fueron trayendo todo aquello que encontraban sobre China: fotos, objetos, libros, películas ... Con todo preparamos un exposición en las clases para ir analizándolo.

Como en tantas ocasiones consultamos blogs de educación que nos sirven como continua referencia en muchos proyectos:









Parte de lo trabajado lo plasmamos en fichas para que luego cada alumno se lleve su libro sobre China.
En esta presentación incluímos fichas de los blogs anteriores que hemos adaptado a las particularidades de nuestro proyecto y también las de elaboración propia.



Aquí os dejamos también algunos de los trabajos terminados por los alumnos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario